Audiometrías

Audiometrías

Audiolab es una empresa dedicada al servicio de salud en la rama de otorrinolaringología.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado, así también con tecnología de punta, garantizando así un diagnostico rápido y certero.

Audiolab como empresa dedicada a la salud, preocupada por el bienestar de nuestros clientes, ofrece los servicios de exámenes auditivos.

También ofrecemos servicios de audiometrías a empresas que desean realizar este examen auditivo a sus empleados. Nosotros sabemos lo importante que son los trabajadores al interés de las distintas áreas laborales de cada empresa; por lo tanto ofrecemos el servicio de audiometrías a domicilio en las instalaciones de las empresas que requieran nuestros servicios, dicho servicio se brinda a empresas que están compuestas por más de 15 empleados, contamos con personal y equipo calificado para ir a realizar los exámenes audiológicos y poder dar un diagnostico rápido y certeros, garantizando así la realización de las audiometrías exitosas sin tener que realizar un cese laboral  de sus empleados, ya que cada audiometría se lleva a cabo en un lapso corto de tiempo (3 a 5 minutos).

Audiolab cuenta con los mejores precios de mercado audiológico. Nuestro equipo de trabajadores será siempre supervisado por un Otorrinolaringólogo.

¿Qué empresas son aptas para realizar audiometrías a sus empleados?

Todas las empresas que deseen el bienestar auditivo de sus trabajadores, pero especialmente las empresas que generan ruido en el desarrollo de sus productos o servicios.

¿Cómo adquiero el servicio?

Contáctanos vía email: info@audiolabsv.com o a los teléfonos: 2200 3208 o 2264 4658.

¿Qué es una audiometría?

Es una prueba que permite conocer la capacidad que tiene una persona de escuchar los sonidos. Evalúa así el correcto funcionamiento del sistema auditivo humano.

¿Cuándo se debe realizar una audiometría?

Se recomienda realizar una audiometría a todas las personas en las que se sospeche una pérdida de audición, lógicamente. También hay etapas de la vida en las que, aunque no haya una sospecha clara de hipoacusia, se recomienda someterse a una audiometría para detectar una pérdida de audición a tiempo.

Por ejemplo: Personas mayores de 65 años, sospecha de sordera, tras enfermedades de riesgo, al trabajar en un lugar que se genere ruido.

No Comments

Post A Comment

dieciseis − 4 =