A) Estudios de Ruido.

Antes de iniciar en su empresa cualquier programa de protección auditiva (de acuerdo a la ley) es necesario saber cuál es el ruido equivalente diario en los puestos de trabajo que generan altos niveles de ruido, Para determinar si el puesto es capaz de producir o no sordera profesional. Mediciones puntuales no garantizan que el puesto sea capaz de generarla. Por eso AUDIOLAB EL SALVADOR le ofrece estudios de ruido con equipo certificado y peritos acreditados por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Estudio-de-ruido-ambiental

B) Audiometrías para empresas.

AUDIOLAB EL SALVADOR cuenta con equipo avanzado para realizar los diferentes tipos de audiometría de acuerdo al tipo de exposición a la que los trabajadores estén expuestos y ayuda a su empresa a poder cumplir con este requisito legal en forma eficiente y económica.AUDIOLAB le ofrece audiometrías Base, de seguimiento y de confirmación.

audiometria

C) Audiometrías para trabajadores en particular.

Si has estado expuesto por muchos años a altos niveles de ruido en tus anteriores lugares de trabajo y quieres saber si tienes algún padecimiento por esta exposición puedes requerir de una audiometría para poder saber exactamente el tipo de seguimiento que se debe dar. Ponte en contacto con AUDIO LAB EL SALVADOR y con gusto te atenderemos.

audiometria (1)

D) Programas de conservación auditiva para empresas.

La perdida auditiva inducida por ruido ocupacional constituye uno de los problemas más notables en Salud ocupacional, tanto por su gran incidencia como por su irreversibilidad. El ruido es uno de los más comunes riesgos en el trabajo, los trabajadores que están expuestos a niveles de ruido elevados pueden sufrir daño en su capacidad auditiva, además de otros diversos efectos extra-auditivos.

AUDIO LAB DE EL SALVADOR ofrece a las empresas salvadoreñas asesoría en la elaboración de El programa de conservación auditiva requerido por la ley y que esta dirigido a prevenir la aparición de efectos en la salud auditiva de los trabajadores por exposición al ruido ocupacional

audiologia-4

E) Formacion –Sensibiliazacion.

Según la normativa todo trabajador debe estar informado y formado sobre los reisgos existentes en su puesto de trabajo. La expocison al ruido es como tantos otros riesgos en los cuales el trabajador debe ser sensibilizado y formado. AUDIOLAB DE EL SALVADOR provee capacitaciones desde el punto de vista médico y preventivo sobre este tema el cual en muchas veces los trabajadores cometen acciones inseguras por no saber la importancia que tiene para ellos el cuidar sus oídos.

Daño-Auditivo-calzado-obelisco